M19 de Liceo Naval - 2010

M19 de Liceo Naval -  2010

martes, 2 de marzo de 2010

Dia 9: De Northampton a Londres

Después de recuperar el físico, y con algunos dolores a cuestas, como regalito del partido de ayer, el plantel desayunó y temprano partimos rumbo a Londres. Delegación completa, sin grandes novedades de salud por suerte, abandonamos las comodidades del Hilton, y con los micros ya cargados salimos a nuestra primera escala, Windsor, visitamos el Castillo, recorrido por la ciudad y nuevamente a los micros, nos esperaba Londres, y como si fuera poco como primera actividad fuimos a ver el partido de seis naciones entre Inglaterra e Irlanda, el Estadio de Twickenham como frutilla del postre. Llegamos, la euforia de los y ansiedad de los muchachos era muy grande. Se distribuyeron las entradas, fuimos repartidos en seis lugares del estadio, así que una vez adentro nos fuimos separando. El marco del estadio, de a poco fue tomando color, los Irlandeses como era de esperarse dijeron presente en gran número, y los Ingleses por supuesto eran mayoría. El espectáculo inigualable, las banderas de Liceo, mientras nos dejaron, se desplegaron en las tribunas, el partido, y si hubo un partido en el que Irlanda se impuso por 20 a 16. Pero el resultado es solo anecdótico, lo importante es que ahí estuvimos y lo disfrutamos en gran forma.

Como anécdota, algunos mensajitos de texto que llegaban desde Buenos Aires, nos informaban que en ESPN dijeron que estábamos en el estadio.

Otra, algunos sufrimos las inclemencias del tiempo, y vimos el partido bajo la lluvia, no importó , estábamos ahí y había que pasarla bien.

La última, se jugó una polla entre los grandes y quien acertara el resultado o más se aproxime, se haría acreedor de la recaudación. Y bueno contra el cronista no pueden. Adivinen quien ganó?

Partido terminado la fiesta se acabó, todos a los micros y al hotel. Nos alojamos en el Ibis Hotel London Earls Court. El hotel bien, bajamos un poco el nivel, pero estamos cómodos y nos seguimos alimentando bien.

Ahora viene la etapa turística de la gira, mucho paseo, mucho por recorrer, tiemblan las billeteras y las tarjetas de crédito, los muchachos tendrán libertad para moverse por Londres, con la condición de cumplir los horarios fijados para el desayuno, cena y alguna que otra actividad de entrenamiento.

Bueno de despido, y como siempre les recuerdo, todo va viento en poca, sé que el informe llega un poco demorado, perdón el tiempo a veces no alcanza, mucha actividad, poco descanso, y algunos problemas de conectividad a internet, pero como dice el dicho “más vale tarde que nunca”. El próximo boletín de gira será un resumen de los tres días en Londres.

Desde aquí, por ahora nada más, pero esto continua, tiembla Londres.

2 comentarios:

  1. GRACE M R de TAUBENSCHLAG4 de marzo de 2010, 14:13

    JAjajja !!! Excelente la labor del Cronista !!!
    Relata cada paso de la gira al tiempo que nos mantiene al tanto de nuestros muchachos.Me encanta porque tiene en cuenta cada detalle que seguramente más de un padre (sino todos)habrán de preguntarse !! jaja o no?... MILLONES DE GRACIAS por informarnos,alegrarnos y tranquilizarnos a los papis aún a pesar de Internet, del tiempo y del cansancio ! No se imaginan cuánto lo valoramos !!Yo también "CONTINÚO"...disfrutando los reportes BESOS !!
    Grace Mones Ruiz

    ResponderEliminar
  2. La Familia de Martin Diaz les agradece a todos los que acompañaron a los chicos y la excelente informacion dada dia a dia... nuevamente gracias...por todoooooooo..... cariños

    ResponderEliminar